Misión Mariana en Massachusetts- 2024

Del 3 al 13 de mayo, los Heraldos del Evangelio realizaron una Misión Mariana en la Parroquia de St. Michael en Hudson, Massachusetts.

Con una comunidad diversa, formada por angloparlantes, portugueses y brasileños, la Parroquia de St. Michael recibió durante diez días la presencia de la Imagen Peregrina del Inmaculado Corazón de María. En esos diez días, los feligreses sintieron el abrazo de Nuestra Madre Santísima que los unió a todos en Su Inmaculado Corazón.

La Virgen visita a sus hijos

La misión mariana de St. Michael se centró en transmitir a los fieles el sentido de comunidad. Para ello, los Heraldos del Evangelio visitaron el hogar de los feligreses con la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima.

Estas visitas fueron una oportunidad para que las familias pasaran tiempo en oración ante Nuestra Santísima Madre. No solo eso, era un incentivo para participar en la Misión e invitar a otros.

Cientos de feligreses tuvieron el privilegio de tener a María Santísima en sus casas.

La Virgen con los niños en la escuela

El párroco también pidió a los Heraldos del Evangelio que dieran a los niños de una escuela cercana la oportunidad de conocer a Nuestra Santísima Madre.

En esta visita, los niños coronaron la Imagen Peregrina y escucharon historias que ilustraban la belleza de una verdadera devoción mariana.

La Virgen con los jóvenes y en el trabajo

¡También los jóvenes adultos de la parroquia y una panadería recibieron la visita de la Virgen!

Ayudando a las personas mayores

A medida que avanzaba la misión, surgió una petición de una residencia de ancianos. Uno de los sacerdotes de los Heraldos extendió así el apostolado de esta Misión a los ancianos. Asistiéndoles con los sacramentos y la presencia de Nuestra Señora.

La Parroquia consagrada al Inmaculado Corazón

Paralelamente a las visitas, en la Iglesia se celebraba diariamente la Misa, la Adoración y el rezo del Santo Rosario. Incluso charlas, meditando sobre diversos puntos de nuestra Fe.

Todo ello contribuyó a que la Parroquia en su conjunto se uniera bajo la intercesión de Nuestra Señora y realizara una Consagración a Su Inmaculado Corazón.

El 13 de mayo

También, en conmemoración de las Apariciones de Nuestra Señora en Fátima, tuvo lugar una Santa Misa con Procesión en el centro comunitario portugués de la Parroquia.

¡Comparta con otros!

¡Que la Santísima Virgen le bendiga!

¿Interesado?
Envíenos un mensaje a  contact@heraldsusa.org

¡Suscríbase a nuestros emails!